Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

miércoles, 24 de noviembre de 2010

5O porqués..

1- Porque me gusta como te expresas
2- Porque me gusta tu sonrisa
3- Porque dentro de tí hay algo bueno
4- Por el color de tus ojos
5- Porque me gusta cuando dices te quiero

6- Por tu forma de dar menos importancia a un problema
7- Por tu manera de andar
8- Porque vistes casi siempre de negro
9- Por la forma en la que frunces las cejas...
10- Por como besas
11- Por tu mirada intensa como el fuego
12- Por la ironía permanente en tus palabras
13- Porque eres perfectamente imperfecto

14- Porque me gustas tanto por fuera como por dentro
15- Porque eres diferente a las especies
16- Por las tonterias que haces
17- Porque eres la envídia de muchos otros
18- Por tu forma de amar

19- Por tu inteligencia
20- Por la forma irónica que adquiere tu rostro
21- Porque no eres humano
22- Por tu tono de voz
23- Por tu reir
24- Porque eres lo más guapo que ha pisado el planeta tierra
25- Porque eres arrebatadoramente sexy

26- Por la forma en la que guiñas el ojo izquierdo
27- Porque no te rindes
28- Porque eres humilde, aunque no lo sepas
29- Porque es imposible el mirarte y no amarte
30- Porque eres el malo de la película

31- Por como dibujas
32- Porque una parte de tu interior aun sigue sintiendo
33- Porque eres un trozo de pan
34- Por como progresas (adecuadamente)
35- Por la forma en la que bebes
36- Porque odias estar ebrio
37- Porque me siento protegida si estás a mi lado
38- Porque cuando no estoy contigo es como si lo estuviera
39- Por que nadie lo hace como tú...
40- Porque si y punto
41- Por tu grandeza
42- Por que me gusta cuando haces caras raras
43- Por la forma que adquieren tus cejas
44- Porque cuando cierro los ojos sigo viendote
45- Porque ya estas en mi corazón

46- Porque me gustas y no hay mas
47- Porque me atrae que no seas como los demás
48- Porque sabes querer

49- Porque lo das todo y vuelves a levantarte
50- Porque eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...