Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

martes, 17 de mayo de 2011

Saturación!

¡Hola bloggers! Lo primero es decir lo siento por haber dejado el blog sumamente abandonado... pero tal y como dice mi título, esto ¡SATURADA HASTA LA MÉDULA! Esto es un asco, estoy estudiando como una loca para los finales, que empiezan mañana.. tres exámenes nada más ni nada menos.
Estoy mega, super, hiper, ultra estresada y con MUCHÍSIMO MIEDO, miedo de no sacarme el curso, miedo de tener que volver a empezar, miedo de fracasar, de decepcionarme a mi misma... Todo es un auténtico lío.

Ya sabeis porque está todo esto abandonado y sin nadie que le de mimitos, ahora me marcho a estudiar de nuevo, a empollar y ha mantener una larga charla con el libro de geografía durante tooooda la noche -.- ¡Desearme suerte! En estos cuatro últimos días se decidirá mi futuro, hablo en serio.


Os regalo una foto de mi perrita ESTRELLA, con un nuevo collar super chic que le hemos comprado! :)


Y ya me marcho, muchos besos bloggeros (K) MUAKA!

Pincha aqui: http://rafasanabriaarago.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...