Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

domingo, 5 de junio de 2011

Per le Vacanze

Y sí, yo ya estoy de vacaciones.




pero no todo son fotos, coger moreno y sol...
también hay mucho trabajo por hacer



Pues aqui me veis, este fin de semana he estado donde mi madre nació :) en un pueblo de Valencia, Favara, llamado antiguamente Favareta. Hemos estado pintando, limpiando y arreglando la casa en la que tanto ella como sus dos hermanos y mis dos tios vivieron su infancia porque la van a vender. Es triste desacerse de algo, sea una casa, un objeto, una joya... a lo que le tienes aprecio no? Pero bueno, así es la vida jajaja... y nada, tengo agujetas en las piernas de subir escaleras ... estoy hecha una vieja ya hee! no me quiero ver cuando tenga los 20... no podré andar jajaja... me despido ya bloggers, muuuuuchos besitos!



PD: Solo quedan 7 días para Mallorca y 10 para Italia!!!
PD2: Me quiero comprar más ropa xd, ADICCIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...