Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

miércoles, 20 de julio de 2011

Eternamente jóvenes

Llega un punto en la vida en el que oficialmente, eres adulto. De repente ya eres mayor para votar, beber y tomar parte en actividades de adultos. De repente, la gente espera que seas responsable, serio, un adulto. Crecemos, envejecemos
¿Pero acaso maduramos de verdad?
De cierta manera, crecemos. Formamos familias. Nos casamos, nos divorciamos. Pero la mayoría de veces, seguimos teniendo los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. No importa cuánto crezcamos, o cuánto envejezcamos… Siempre estamos tropezando. Siempre estamos haciéndonos preguntas. 






Eternamente… jóvenes.

1 comentario:

  1. muy interesantee la entrada, me re siento identificado u.u , ya tengo 18 años y todabia no me la creo D:, re raro ir a votar ver a todas las personas responsables interesadas en la politica y yo la verdad q no me puedo interesar ni un poco nose D: . jajaj muy lindo tu blog (: te mando un beso

    ResponderEliminar

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...