Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

viernes, 28 de enero de 2011

Nueva adquisisión en la familia!

No sabeis lo contentísima que me encuentro en estos momentos. Resulta que esta tarde me he ido con un gran amigo a comprarme una REFLEX (al fin) y bueno, nos hemos ido al fnac y del fnac al Corte Inglés porque no encontraba la Canon 1000D que era lo que yo quería, resulta que en el CI si que estaba, 423€ (si no recuerdo mal..) y claro, en internet ponia 399, que no es que se pase mucho.. pero ponía menos xD, total, hemos vuelto al fnac para ver si la tenían y le hemos preguntado (más bien Borja) que si tenían ese modelo, nos han dicho que si y valía 399 € :D ué, he rellenado todos los papeles, me he hecho el seguro, he pagado y YA ESTABA EN MIS MANOS! Cuando hemos salido me sentía genial, alf in la tenía después de haberla deseado tanto :) jajaja, y nada, ya he hecho algunas fotos en casa, de prueba, tengo mucho manual que leer xD (que pereza, pero es necesario) y nada, os dejo algunas fotos:

...........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...