Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

sábado, 19 de febrero de 2011

¡Compras!

 Hola bloggeros! Pues hoy ya es sábado jajaja, voya tener que ponerme a estudiar después .. pero bueno, es sábado y tampoco pienso hacer mucho xD

Ah ayer me fui de compras con una amiga y mi hermano :D  no me copré mucho, pero bueno.. aqui os dejo lo que me compré


Diadema de Zara


Blusa color pastel de Zara



Bolso color marrón en Stradivarius (este me encanta xD)


Camiseta básica de manga larga color veis muy claro Stradivarius


Tocones negros de tiras en Zara

Ale y ya está , esto es todo .. los tacones no se si los devolveré, ya veremos :S y nada.. la blusa color pstel me la pondré para mi cumpleaños :D jajaja.
Me marcho ya a comprar al Mercadona ¬¬


XOXO!

2 comentarios:

  1. Que suerte, de compras :)
    Muy bonito todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uuuhh suertuda!!! haberme invitado tb no??:O
    asi vamos de compras juntitos!!!^^
    y no, no me voy a disfrazar de terry....k sino nose liga ni depalo!jajajajaja

    ResponderEliminar

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...