Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

viernes, 4 de marzo de 2011

Después de bastantes semanas... resulta que los examenes los terminé ara una semana y media más o menos, no he tenido tampoco mucho tiempo para el blog ya que estpy aprobechando antes de que me vuelvan más y más examenes... El día uno de marzo fue la Cridà y la Primera mascletà de las FALLAS :D no pude ir, pero no importa, me lo han contado y se ve que estuvo GENIAL :D casa año nos superamos más, he valencianos? Estoy ansiosa por terminar ya está semana que nos queda y FALLAS, FIESTA, ALCOHOL, DESENFRENO, DESMADRE .. etc etc
No soy una borracha he, pero me encantan las fallas, el olor a polvora, la despertà, ver a las falleras con esos trajes y esos moños incómdos, el ruido de los petardos, las noches de fiesta, con orquestas... ¡me emociono de solo pensarlo!



Aquí teneis la primera foto de fallas 2011


PD: me han caido 4 .. ¬¬
PD2: Esta tarde comprás!

2 comentarios:

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...