Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

domingo, 6 de marzo de 2011

Amor Muerto



Una gota de lluvia descansó sobre mi mejilla, con el dedo índice la fui a apartar de mi rostro, pero Damon se adelantó tan rápido como siempre. Con un rocé suave pero ardiente a la vez aparto delicadamente la gota de agua que reposaba en mi mejilla. Nuestros ojos no se desviaron del uno del otro en ningún momento. Su mandíbula se tensó… pero su rocé seguía suave… jamás lo había visto tan delicado con nada y menos con nadie. Sus ojos azules ardían como nunca y sus pupilas se dilataron de tal forma que parecía irreal. Yo me sentí flotar, mas gotas de lluvia cayeron sobre mi rostro, sobre el de el y en menos de dos segundos nos vimos empapados de agua pero nada importaba, al menos a mí, nunca, jamás había vivido un momento tan intenso como el que estaba viviendo en esos instantes y menos con alguien que no era humano.
Deseé con todas mis fuerzas, con mi corazón y con todas las extremidades de mi cuerpo que me besase allí mismo, sin decir nada más , que solo me besara… pero el momento era demasiado perfecto, incluso para mí.


2 comentarios:

  1. DIO DIOS DIOSS!!! ME ENCANTA LA FOTITOU!!ÑAÑAÑA(L

    ResponderEliminar

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...