Un pedazito de..

Fanni

Mi foto
"Creo que uno de nuestros deberes como adolescentes es, circunstancialmente, hacer la vida imposible a nuestros padres."

domingo, 30 de enero de 2011

Cumpleaños Virginia ♥






Después de una noche larga aquí estoy, con el cuerpo dolorido, una moradura y con dolor de cabeza.
Ayer fue el cumpleaños de una gran amiga mía, Viiiir ♥ y nos fuimos (los de las fotos) de cena al Wok, que por cierto, que asco, no vuelvo a ir xD.. y después de fiesta a una "discoteca" que se llama MIllenium, que es una mierda :) jajaja, pero a pesar de todo me lo pasé genial :) fue una grandísima noche con varias anécdotas. Una de ellas, una amiga se cayó y se rajo la rodilla... otra se quedó medio dormida en un sillón y fue un segurata a darle dos toques en la cara y preguntarle si se encontraba bien, unos amigos se fueron por eqivocación dejando a una sola en el parking (al final regresaron jaja) yo acabé vomitando todo el chino ¬¬, un amigo se puso muy contentillo, una amiga (Sandra) y yo conocimos a un amigos que desde el 2008 hablábamos cn él, que pequeño es el mundo no? Y la cumpleañera se lo pasó genial :) que eso es lo imporante. Me marcho ya a cenaaar, mil besitosss :3

PD: Algunas fotos son con la Canon y las dos útimas con la cámara de una amiga

2 comentarios:

  1. jaaa lo importante es que la pasaste lindo!
    sabes? me hiciste acordar a un campamento que fui, era una cagada, pero bueno, la pasamos bien, porque festejamos el cumple de mi amiga, que eso es lo que realmente vale la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Exacto lo importante es con quien estés y todo será genial :D

    ResponderEliminar

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...